Carrito

Sin productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

IVA incluído

Comprar

Facebook ClickgardenTwitter Clickgarden
Envíos y Devoluciones
Formas de pago

Pedidos a Península

Para los pedidos superiores a 35€, los gastos de envío serán gratuitos.

Los pedidos  inferiores a 35€, tendrán un incremento de 4,95€.

 

Pedidos a Baleares

Para los pedidos superiores a 50€, los gastos de envío serán gratuitos.

Los pedidos  inferiores a 50€, tendrán un incremento de 9,95€.

 

Para envíos a Canarias, Portugal o resto de Europa

Envíanos un email a info@clickgarden.es y te informaremos de los costes y tiempo de entrega.

 

Tiempo de entrega a Península

Todos los pedidos se enviarán con la máxima rapidez y eficacia.

Si no hay problemas con el stock, el plazo de entrega deberá ser entre 24h-48h laborables después de la correcta recepción del pago.

Si hay cualquier problema con el stock, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución. El indicador de stock de nuestra web está siempre actualizado.

 

Tiempo de entrega a Baleares

Todos los pedidos se enviarán con la máxima rapidez y eficacia.

Si no hay problemas con el stock, el plazo de entrega deberá ser entre 48h-72h laborables después de la correcta recepción del pago.

Si hay cualquier problema con el stock, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución. El indicador de stock de nuestra web está siempre actualizado.

 

Devoluciones

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. En clickgarden.es sólo aceptamos devoluciones si el producto tiene defectos de fabricación o, si por error, el producto no corresponde al del pedido. Nunca se aceptarán devoluciones por un uso inadecuado del producto. En tales casos dispones de un plazo de 7 días, desde la recepción del pedido, para devolverlos. Esto es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

Toda devolución tiene que ir acompañada de un documento de devolución que te facilitaremos vía e-mail. Por lo tanto, tienes que comunicárnoslo por e-mail (info@clickgarden.es). Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado y el embalaje original del mismo en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc). De lo contrario no se aceptará la devolución del mismo. clickgarden.es enviará el transporte para recoger la devolución y correrá con los gastos de transporte de dicho paquete.

Una vez devuelta la mercancía en nuestros almacenes, se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Y una vez aceptada nosotros te cambiaremos la mercancía, te haremos un vale descuento para la siguiente compra o simplemente te devolveremos el dinero en el número de cuenta que nos indiques.

IMPORTANTE: clickgarden.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 

En clickgarden.es pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos antes de abandonar nuestras instalaciones, para poder así garantizar el buen estado de los mismos a su recepción.

Aún así aconsejamos encarecidamente que compruebes cuidadosamente los productos de tu pedido cuando los recibas.